Pierde la vida tras explosión en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida tras explosión en Miahuatlán

Un ciudadano de 26 años falleció en el hospital tras recibir quemaduras de segundo y tercer grado en la explosión de un polvorín


Pierde la vida tras explosión en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Meinardo L. G. de 26 años de edad, originario y vecino de Miahuatlán, murió en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado recibidas durante la explosión de un polvorín la tarde noche del lunes 16 en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del hecho quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para la necropsia de ley.

Del fuego fueron rescatados Meinardo L. G. y Ángel P. G. con quemaduras de segundo y tercer grado.

 

La tragedia que terminó con la vida de uno de los coheteros ocurrió a las 19:00 horas en la colonia La Esperanza frente al motel el París.

Ante este reporte, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Miahuatlán, así como la Policía Vial Estatal y paramédicos de la citada demarcación.

El inmueble era devorado por lenguas del fuego que alcanzaban varios metros de altura.

Del fuego fueron rescatados Meinardo L. G. y Ángel P. G. quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, el hombre superviviente aún es reportado como delicado.

Al lugar de la explosión arribaron elementos del Ejército mexicano para verificar las condiciones en las que se manipulaban los explosivos.