Ejecutan a hombre en la colonia Reforma Agraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en la colonia Reforma Agraria

Un hombre de 24 años de edad recibió alrededor de 10 impactos de bala en jurisdicción de Xoxocotlán


Ejecutan a hombre en la colonia Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, un joven de 24 años de edad fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Reforma Agraria de Santa cruz Xoxocotlán, el afectado fue auxiliado aún con vida y llevado a bordo de un mototaxi a una clínica en la avenida Símbolos Patrios.

La agresión armada ocurrió sobre la calle de Obreros y Campesinos cuando el hombre acababa de arribar a su domicilio, hasta donde llegaron dos personas a bordo de una motocicleta de color rojo y le dispararon en más de 10 ocasiones.

 

 

Los agresores escaparon sobre la misma vía en dirección a la avenida Símbolos Patrios para escapar con rumbo desconocido.

Tras el ataque, se alertó al número de emergencia 911 cuyo personal envió a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al lugar.

Cuando los paramédicos arribaron ya no encontraron al lesionada el cual había sido llevado en un mototaxi a bordo de una clínica en avenida Símbolos Patrios donde se informó que había fallecido.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del hecho y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia.