Detenidos por robo de cemento en San Pablo Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por robo de cemento en San Pablo Huitzo

Dos sujetos fueron arrestados por un robo de material de construcción, el cual fue localizado en el domicilio de uno de los detenidos


Detenidos por robo de cemento en San Pablo Huitzo | El Imparcial de Oaxaca
Se llevaron cerca de 20 bultos de cemento

Tras el reporte de un robo de material para la construcción en el municipio de San Pablo Huitzo, dos jóvenes fueron detenidos y los bultos de cemento recuperados.

Los presuntos ladrones del material fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) con sede en la Villa de Etla donde se identificaron como Oswaldo C. P. y Mario H. C.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los elementos de la Policía Municipal de Huitzo, el material fue localizado en el domicilio de Oswaldo C. P. en donde se aseguraron 17 bultos de cemento, mientras 10 más fue encontrados dentro de un vehículo.

Durante la intervención de los elementos de policía, un individuo identificado como Juan Carlos se dio a la fuga de las autoridades.

Se espera que en los próximos días el agente del Ministerio Público resuelva la situación jurídica de los detenidos.

 

Oswaldo C. P. y Mario H. C. fueron detenidos por las autoridades

 

Relacionadas: