Hallan a persona sin vida en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a persona sin vida en San Pedro Pochutla

Según las primeras investigaciones, podría tratarse de un joven de 20 años desaparecido desde el día 18 de enero del presente año en la Segunda Sección de Loma Larga, Pochutla


Hallan a persona sin vida en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Se cree que el cadáver, es el de Marco Antonio A.A de 20 años quien fue visto por última vez el 18 de enero

Una llamada al Centro de Control y Comando (C2) alertaba de una persona sin vida bajo del Puente de Chacalapilla, de San Pedro Pochutla, mismo que ya no contaba con cabeza y en el antebrazo derecho con el nombre de Norma. Todo hace suponer que se trata de marco Antonio A. Alonso persona reportada como desaparecida el pasado miércoles 18 de enero del 2023.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de la citada demarcación, la noche del jueves al estar realizando sus patrullajes de vigilancia fueron alertados de una persona tirada en la orilla del puente Chacalapilla.

Ante el reporte los uniformados se movilizaron al citado puente, donde descendimos de la unidad y en la entrada del río observaron a una persona sobre el suelo, al revisarla se dieron cuenta de que ya no contaba con cabeza.

Ante los hechos se movilizan del lugar al escuchar voces cerca deciden retirar y pedir apoyo, arribando la Policía Vial del estado, estatal y fue que se acordona el área.

Al lugar también arribo la Agencias estatal de Investigaciones y peritos y realizan el levantamiento del cadáver y como señas particulares cuenta con un tatuaje con el nombre de norma.

Y todo hace suponer que se trata de Marco Antonio A.A de 20 años quien fue visto por última vez el 18 de enero del presente año en la segunda sección de Loma Larga de San Pedro Pochutla y que vestía de playera color azul, short color negro y portaba gorra de color verde y descalzo

El cuerpo fue llevado a una funeraria para su necropsia de ley.


aa