Atrapan a presuntos narcomenudistas en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presuntos narcomenudistas en Pinotepa Nacional

Los supuestos enviciadores que viajaban en una moto llevaban en su poder ‘cristal’, hachís y mariguana, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente


Atrapan a presuntos narcomenudistas en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
La droga, los sospechosos y la motocicleta quedaron en manos de las autoridades. Foto: Cortesía

Una pareja de presuntos narcomenudistas fue aprehendida en posesión de ‘cristal’, hachís y mariguana sobre la carretera que va hacia la comunidad de Collantes.

La detención la realizaron integrantes de la Policía Municipal de Pinotepa y de la secretaría de la Marina-Armada de México.

Los sucesos acontecieron este miércoles, aproximadamente a las 18:00 horas, en inmediaciones del Barrio El Zapote.

Así lo informó la dirección de Seguridad Pública Municipal.

En dicho lugar, los guardianes del orden tenían instalado un retén preventivo de seguridad, cuando vieron aproximarse a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, quienes al ser detenidos para una revisión de rutina asumieron una actitud nerviosa y sospechosa.

En consecuencia, los uniformados de inmediato los revisaron y les hallaron varios envoltorios con cinta canela, conocidos como ladrillos, al hurgar en el contenido de los paquetes hallaron ‘cristal’, hachís y mariguana, además 15 mil pesos en efectivo.

Por lo tanto, los presuntos narcomenudistas fueron arrestados, los cuales refirieron ser vecinos de del Barrio El Zapote y de La Flores en Pinotepa Nacional.

La droga y la motocicleta fueron a seguras y junto con los sospechosos fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: