Menor desaparece en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor desaparece en el centro de Huajuapan

Bris Yadira Martínez Sánchez se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de enero


Menor desaparece en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Buscan a menor desaparecida

Una menor de 16 años de edad quien responde al nombre de Bris Yadira Martínez Sánchez, se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de enero cuando fue vista por última vez en la colonia centro de Huajuapan.

Al momento de desaparecer la menor vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color rojo, y huaraches con correas de tela multicolor, misma que como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen a la altura del apéndice.

Bris es de complexión mediana, de una estatura aproximada a 1.55 metros, de tez morena clara y de cabello lacio largo color negro.

Al no regresar a su hogar, los familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), quienes además han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.


aa

 

Relacionadas: