Arde taller de hojalatería en Santiaguito Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde taller de hojalatería en Santiaguito Etla

Un taller ubicado en Santiaguito Etla se incendió sin que se sepa las razones de este hecho


Arde taller de hojalatería en Santiaguito Etla | El Imparcial de Oaxaca
El incendio ocurrió en el paraje Santa Ana de Santiaguito Etla

El incendio de un taller de hojalatería y pintura dejó daños materiales valuados en miles de pesos la mañana de ayer en Santiaguito Etla, en el lugar ardieron dos vehículos, hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó el hecho.

La conflagración ocurrió alrededor de las 09:45 horas cuando vecinos del paraje Santa Ana de Santiaguito Etla observaron que salía humo por lo que dieron aviso a otros pobladores del lugar.

Los ciudadanos salieron con cubetas de agua para sofocar el fuego que empezaba a incendiar el taller de hojalatería y pintura con razón social “Automotriz 300”.

Pidieron auxilio de las autoridades, quienes llegaron al lugar logrando apagar el fuego que consumía el taller y dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Después de media hora de arduo trabajo, los presentes lograron sofocar el fuego, hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio.

 

Armados con cubetas, los ciudadanos presentes lograron sofocar el fuego

aa