Asesinan a Regidor suplente de San José el Progreso, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a Regidor suplente de San José el Progreso, Ocotlán

El funcionario de 31 años de edad fue localizado con un disparo en la cabeza


Asesinan a Regidor suplente de San José el Progreso, Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
La zona del crimen fue acordonada por los elementos policiaocs. Foto: Ilustrativa

Álvaro José V. H. De 31 años, suplente de regidor de Hacienda de San José del Progreso, Ocotlán, fue asesinado por disparo de arma de fuego por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La alerta se recibió la noche del martes 17 de enero del 2023 a las 19:20 horas ante los hechos se movilizó la Policía Municipal, Policía Estatal, así como, agentes ministeriales del sector Ocotlán y adscritos a la comandancia de Valles Centrales.

A su arribo al lugar, las corporaciones policiacas confirmaron que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino derribada, así como una motocicleta en la cual se transportaba el hoy extinto.

A simple vista se observan casquillos de arma de fuego desconociendo el calibre y un cuerpo con un impacto en la cabeza, quien respondió al nombre de Álvaro José de 31 años de edad con domicilio en la misma demarcación.

El hombre fue identificado por la señora Cristina Teresa H. V.  madre del hoy extinto.

En las investigaciones los agentes fueron informados que los responsables fueron dos personas del sexo masculino, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta de color negra, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

El hombre fue asesinado la noche del martes 17 de enero

aa

 

Relacionadas: