Policía de Xoxo se moviliza por presunta agresión sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía de Xoxo se moviliza por presunta agresión sexual

Las autoridades atendieron a una joven quien aseguró haber sufrido abuso y robo en una gasolinera


Policía de Xoxo se moviliza por presunta agresión sexual | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron en la gasolinera Santa Elena

Personal de seguridad pública de Santa Cruz Xoxocotlán atendió una llamada de auxilio donde les informaban de un presunto abuso sexual y el robo de un teléfono celular en una gasolinera, de los hechos tomo conocimiento la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

El Centro de Control y Comando (C2) de Xoxocotlán recibió la alerta de un delito cometido en la gasolinera Santa Elena, en el lugar se entrevistaron con una joven mujer quien señalo que fue atacada sexualmente.

En el lugar se realizó la búsqueda del presunto agresor quien tras abusar sexualmente de la joven mujer le arrebato su teléfono celular y se dio a la fuga, tras ser informados de estos hechos, también arribo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el cual tomó declaración y brindó atención a la afectada.

La mujer presentó su denuncia ante el Ministerio Público por lo que se espera que el sujeto sea detenido por los agentes ministeriales.


aa

 

Relacionadas: