Niño mata a su amigo por ganarle en las maquinitas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño mata a su amigo por ganarle en las maquinitas

Después de perder contra su amigo en las maquinitas, niño de 10 años fue a su casa por el arma de su padre y regresó para matar a su amigo de un disparo en la cabeza.


Niño mata a su amigo por ganarle en las maquinitas | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado domingo, un menor de 10 años y otro de 11 llamado Samuel se econtraban jugando a las maquinitas en una tienda, este último ganó la partida y se generó un pleito entre ambos.

 

Por esta situación, el niño de 10 años se fue molesto del lugar con dirección a su casa, donde decidió tomar a escondidas el arma de su padre y regresar a la tienda. Una vez en el lugar se dirigió a Samuel y le apuntó con la pistola para dispararle justo en la cabeza.

 

Los hechos ocurrieron en el municipio de La Perla en la comunidad de El Tejocote, en la zona montañosa central de Veracruz.

 

Al oír la detonación, los dueños del establecimiento alertaron a las autoridades municipales y de Protección Civil, quienes aún con vida trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco. Sin embargo unas horas después perdió la vida.

 

Un perito en criminalística acudió al sanatorio para recoger el cadáver del niño y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Hasta el momento, se sabe que el niño agresor y su padre huyeron, por lo que las autoridades aún trabajan para localizarlos.