Muere prensado tras volcadura en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere prensado tras volcadura en Sola de Vega

Un hombre se despeño en su camioneta a la altura del del restaurante Los Pinos sobre la carretera 131


Muere prensado tras volcadura en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca
Conducía una camioneta Ford tipo Ranger con placas de Oaxaca

Una persona de 75 años de edad, perdió la vida en la volcadura de una camioneta, la tarde de ayer, en la carretera 131 en inmediaciones de Sola de Vega.

Los hechos sucedieron a las a 18:00 horas cuando un hombre de aproximadamente de 75 años de edad, conducía su camioneta Ford tipo Ranger color gris con placas de circulación RY08423 de Oaxaca.

La unidad de motor se salió del volcó a la altura del restaurante Los Pinos de la Villa de Sola de Vega en el kilómetro 99+500 de la carretera 131.

El conductor perdió el control de la camioneta cayendo a una hondonada de 80 metros de profundidad, donde el hombre quedó prensado.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, pero ya se encontraba sin vida / El conductor cayó a una hondonada de 80 metros de profundidad, donde quedó prensado

 

Automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, pero debido a las lesiones que presentaba, ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, acordonando el lugar para evitar que se movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón de la Población.

Elementos de la Policía Vial Estatal, aseguraron la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: