Lo agarran con un arma hechiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con un arma hechiza

El arresto tuvo lugar en la 2da. Privada de Pinos esquina con La Raya en la cabecera municipal


Lo agarran con un arma hechiza | El Imparcial de Oaxaca
Juan José C. P. fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino

Con un arma de fuego hechiza, Juan José C. P. fue detenido ayer por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Personal de esta corporación dio a conocer que esto se logró en uno de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los uniformados en este municipio de los Valles Centrales.

El arresto tuvo lugar en la 2da. Privada de Pinos esquina con La Raya en la cabecera municipal, donde los uniformados observaron a un sujeto que vestía playera de color rojo, pantalón de color gris y tenis azules; apuntando aparentemente con un arma de fuego hacia arriba.

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, el hombre en cuestión guardó el arma en una mochila de color rojo con azul, tomando una actitud agresiva al aproximarse los policías, además de soltar insultos hacia los mismos; motivo por el cual se efectuó su detención.

Posteriormente, se realizó la inspección de la mochila del hombre que se identificó como Juan José C. P., de 44 años de edad, donde se descubrió un arma de fuego hechiza de dos piezas de tubo metálico, envuelta en cinta de aislar de color negro, así como un cartucho de escopeta.

Se informó que al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, se obtuvo un Informe Policial Homologado por falta administrativa, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación ilegal de arma de fuego, y demás causantes que surjan en el proceso correspondiente.


aa

 

Relacionadas: