Taxista droga a menor y abusa sexualmente de ella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista droga a menor y abusa sexualmente de ella

Una adolescente fue presuntamente agredida por un chofer tras ser drogada


Taxista droga a menor y abusa sexualmente de ella | El Imparcial de Oaxaca
El taxista presuntamente abusó sexualmente de una menor

Al dirigirse a la casa de una amiga, abordó un taxista del cual no recuerda características de la unidad, mismo que le ofreció llevarla y le dio un vaso de atole, perdiendo el conocimiento y siendo presuntamente agredida sexualmente por el chofer, paramédicos de la corporación de Bomberos auxiliaron a la menor de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la calle Guayabos esquina con Álamos de la agencia Santa Teresa, donde requerían de apoyo para una menor.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-171, quienes valoraron a una menor de 12 años, la cual refirió que aproximadamente a las 7:00 horas había salido de su casa para reunirse con una de sus amigas y en el trayecto fue abordada por un taxista refiriéndole que no tenía dinero y que el chofer se ofreció a llevarla sin cobrarle.

Añadió que, en el transcurso del   camino, recuerda que el taxista le ofreció de tomar un atole y empezó a sentirse mareada y perdió la noción sin saber más, siendo agredida sexualmente por el sujeto.

Los paramédicos indicaron a los elementos policiacos que la menor requería de atención médica en presencia de sus papás o alguna autoridad competente, ya que tampoco podían realizar una exploración física para no alterar evidencias ni alterar más el estado emocional de la menor.

Ante los hechos, la menor fue trasladada por los cuerpos de seguridad a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para el apoyo y las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: