Chocan tres vehículos sobre el libramiento de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan tres vehículos sobre el libramiento de Ocotlán

Tres vehículos se vieron involucrados en una colisión en Carretera Federal 175 a la altura de Santo Tomás Jalietza


Chocan tres vehículos sobre el libramiento de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Solo se reportaron daños materiales

La colisión entre dos camionetas y un vehículo en la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de la población de Santo Tomás Jalietza, resultando solo daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas cuando René de 52 años de edad, conducía su camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con placas de circulación del Estado de México, se dirigía a San Martín Mexicápam.

Al mismo tiempo Marcos de 62 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

También se vio involucrada una camioneta Ford color blanco con placas de circulación de Oaxaca.

La colisión ocurrió a la altura de la población de Santo Tomás Jalietza resultando solo daños materiales valuados en miles de pesos, en tanto los conductores resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimientos del percance asegurando las dos camionetas y el automóvil, trasladándolos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: