Aparece manta con mensaje amenazante en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece manta con mensaje amenazante en Tehuantepec

Los uniformados realizaron el retiro de la manta


Aparece manta con mensaje amenazante en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El pedazo de tela se encontraba en el quiosco del parque central

Una manta que contenía un mensaje intimidatorio apareció colgada la mañana de ayer en el quiosco del parque central de Santo Domingo Tehuantepec.

La manta que fue localizado por autoridades policiacas de esta localidad, tenía escrito un mensaje dirigido a presuntamente dos personas a quienes señalan de ser responsables de los últimos hechos criminales ocurridos en la zona. Los uniformados realizaron el retiró de inmediato.

Al cierre de la edición, ninguna autoridad había dado mayores detalles de lo sucedido, sin embargo, se teme que puedan presentarse más incidentes de violencia.

Presuntamente este mensaje podría haber sido dejado durante la madrugada, sin embargo, la autoridad correspondiente será la encargada de investigar sobre la procedencia del mensaje.

Cabe resaltar que este mensaje escrito en el pedazo de tela causó asombro entre ciudadanos y comerciantes que transitaban en el parque central de esta localidad.


aa

 

Relacionadas: