Hallan osamenta en bahías de Salchi, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan osamenta en bahías de Salchi, Huatulco

El hallazgo fue realizado por huéspedes de un hotel ubicado en la bahía la tarde del domingo


Hallan osamenta en bahías de Salchi, Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
La osamenta fue localizada en la playa entre las rocas

Una osamenta fue localizada la tarde del sábado entre las rocas de bahía de Salchi, de Santa Cruz Huatulco de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

De acuerdo a los reportes, la comandancia del sector de la Costa recibió la llamada alrededor de las 23:00 horas del sábado.

El Centro de Control y Comando (C2) recibió el reporte del hallazgo de una osamenta por uno de los en huéspedes del hotel Pacific King ubicado en bahía de Salchi, quien salió a caminar encontrando la osamenta en la arena entre unas rocas alrededor de las 16:30 horas, siendo las 18:30 horas, cuando se alertó del hallazgo.

 

La osamenta fue localizada por turistas que caminaban por la playa Salchi. Foto: Ilustrativa

 

Al arribar a dicha playa, la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, confirmó el hallazgo reportado por Ariadna de 23 años de edad, hija de la dueña del Hotel Pacific King.

El hallazgo se realizó cuando unos huéspedes del referido hotel, caminaban sobre la playa encontraron sobre las rocas osamenta humana, arribó al lugar el personal de la AEI, quienes llevaron a cabo el levantamiento de la osamenta con el apoyo de los peritos, los restos fueron llevados a una funeraria del lugar para sus estudios y establecer su identidad.


aa

 

Relacionadas: