Balean a ganadero en San Juan Zoquiapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a ganadero en San Juan Zoquiapan

Luis R. W. dejó de existir, cuando recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Santiago Tamazola


Balean a ganadero en San Juan Zoquiapan | El Imparcial de Oaxaca
Presentaba lesiones producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

La madrugada del domingo, el ganadero y comerciante Luis R. W. dejó de existir, cuando recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Santiago Tamazola al ser lesionado por disparos de arma de fuego.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

De acuerdo con el reporte del síndico municipal de la citada demarcación Miguel Ángel Mendoza, quien señaló a la AEI que a las 01:40 horas de ayer ingresó al hospital Luis R. W. de 27 años de edad originario de San Martín Texmelucan, Puebla.

 

El asesinato aconteció en San juan Zoquiapan, Silacayoápam.

 

El hombre presentaba lesiones producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Comunitario del lugar en donde el personal médico manifestó que había pocas posibilidades de salvarle la vida y que harían todo lo que estuviera en sus manos.

El afectado dejó de existir alrededor de las cuatro de la mañana tras ser agredido a la altura de la población de San Juan Zoquiapan, aproximadamente a las 17:00 horas del sábado, de acuerdo a las declaraciones de sus acompañantes Heladio V. V de 60 años y Miguel Ángel V. de 35 años de edad originario de San Martín Texmelucan Puebla.

Debido a estos hechos se abrió la carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: