Golpean a estafador; se hacía pasar por médico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a estafador; se hacía pasar por médico

Según la denuncia pública, este hombre, presunto estafador, y un cómplice prometían curar las enfermedades de los pobladores hasta que se dieron cuenta que era un fraude


La golpiza del presunto defraudador fue publicada en redes sociales
La golpiza del presunto defraudador fue publicada en redes sociales

Un vendedor ambulante quien presuntamente se hacía pasar por médico y se dedicaba al fraude, fue descubierto, detenido y golpeado por habitantes de Santa María Tlapanalquiahuitl, Santa Cruz Zenzontepec.

A través de las redes sociales, circuló un video, donde un hombre es golpeado por varias personas en esta comunidad, perteneciente a la región de la Sierra Sur.

Según la denuncia pública, este hombre y un cómplice prometían curar las enfermedades de los pobladores hasta que se dieron cuenta que era un fraude.

De inmediato, uno de los hombres fue sometido, mientras el otro se dio a la fuga.

 

El sujeto fue acusado de defraudar a los pobladores por miles de pesos

 

Estos tipos, argumentaban que eran médicos, que procedían de una muy reconocida clínica de la ciudad de Oaxaca.

Uno de ellos fue reconocido por un lugareño, quien recordó que meses antes lo había defraudado por la cantidad de 4 mil pesos e inmediatamente alertaron a toda la población, dándole alcance cuando pretendía huir.

Uno de los presuntos delincuentes fue llevado a rastras hasta la explanada de la comunidad donde se concentraron más personas que denunciaron también haber sido defraudados por este sujeto.

Policías estatales que pasaban por el lugar se percataron de los hechos y lograron rescatar al sujeto, momentos antes de que le prendieran fuego.

Al cierre de la edición, el detenido estaba siendo procesado ante el Ministerio Público.


aa