Mototaxi se impacta contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi se impacta contra camioneta

Tras el impacto, tres personas resultaron lesionadas; hubo cuantiosos daños materiales


Mototaxi se impacta contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre mototaxi y una camioneta roja con placas de circulación RS-6665-A, la tarde del viernes en Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo a los primeros reportes, los vehículos involucrados circulaban sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz.

 

 

Sin embargo, al llegar frente al fraccionamiento Siglo XXI, la camioneta disminuyó su velocidad.

En tanto, un mototaxi de la agrupación Istmeños por un Nuevo Sol marcado con el número económico 14, se impactó detrás de la camioneta.

Tras el fuerte impacto, tres personas resultaron con lesiones, mientras que el pequeño vehículo resultó con daños considerables al igual que la camioneta Nissan tipo Frontier en color roja.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados los cuales fueron valorados en el lugar.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Elementos de Vialidad se apersonaron en el área siniestrada quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que las unidades fueran enviadas al encierro oficial donde la autoridad correspondiente deslindaría responsabilidades.