Carambola en Huajuapan deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Huajuapan deja daños materiales

Una mujer de 38 años de edad, perdió el control de su unidad de motor y se impactó con otros dos vehículos


Carambola en Huajuapan deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Daños deja hecho de tránsito

Una mujer de 38 años de edad, perdió el control de su unidad de motor y se impactó con dos vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida 2 de abril a la altura de la tienda razón social STEREN en Huajuapan.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertò a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen, tipo clásico, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero,  el cual era conducido por una mujer de 38 años de edad, originaria de Tepeaca, Puebla.

La conductora se había impactado con un vehículo marca Chevrolet, tipo matiz, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y con otro vehículo marca Hyundai, tipo Atos, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, los cuales se encontraban estacionados en la zona.

Ademàs  arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a una menor de 4 años de edad, quien iba a bordo del vehículo clásico, refiriendo los paramédicos que no presentaba heridas de consideración, por lo que no requería traslado a un hospital.

En el lugar, los involucrados llegaron a acuerdos en relación a la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: