Adolescente acusa a su padrastro de abuso sexual en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente acusa a su padrastro de abuso sexual en Ixtepec

El presunto abusador sexual habría obligado a la menor a ingerir bebidas embriagantes y al estar aturdida aprovecho para llevarla a un cuarto y tratar de saciar sus bajos instintos


Adolescente acusa a su padrastro de abuso sexual en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El abuso sexual en contra de la adolescente se habría cometido por su padrastro en una cantina de Ciudad Ixtepec. Foto: Cortesía

Una adolescente se presume fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, después de que la obligarla a tomar bebidas embriagantes en un bar de Ciudad Ixtepec.

LOS SUCESOS

El caso se suscitó el pasado 9 de enero del año en curso en la colonia Moderna.

Según los primeros informes, la madre de la adolescente, de 13 años de edad, la mandó a buscar a su padrastro para que le diera dinero para el gasto, ya que ella estaba convaleciente de una cesárea.

Así que, la menor de edad se dirigió a buscar al sujeto, identificado con el alias de El Willi, de 24 años de edad.

El cual se encontraba en una cantina situada en inmediaciones del Internado General Santos Degollado.

El sospechoso obligó a la adolescente, al parecer con engaños y amenazas, a ingiriera varios vasos con cerveza, quedando aturdida, lo que aprovecharía su padrastro para llevarla a un cuarto del antro de vicio.

Enseguida el sujeto la desvistió y comenzó a saciar sus bajos instintos. Repentinamente, la adolescente comenzó a gritar despavoridamente, alertando a los presentes.

Una mujer que se dio cuenta d ellos hechos, se dirigió al cuarto de donde provenían los gritos y le reclamó al hombre su actuar, esto fue aprovechado por la menor de edad, quien se vistió y salió corriendo del sitio.

INDAGAN EN EL CASO DE ABUSO SEXUAL

De acuerdo con algunos medios digitales locales, la menor habría asistido con sus familiares a realizar la denuncia a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional del Istmo con sede en Ixtepec, pero no la tomaron en cuenta.

Sin embargo, la afectada asistió al DIF Municipal y externó su experiencia, por lo que se inició una investigación contra el sujeto y la cantina.

La cual se hizo extensiva a la Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGGO).

Se espera que en las próximas horas las autoridades determinen la situación jurídica de los involucrados.

Por lo que, de comprobarse la culpabilidad del padrastro la parte afectada exige que se le aplique todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: