Diciembre dejó 50 accidentes viales en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Diciembre dejó 50 accidentes viales en Salina Cruz

La ingesta de alcohol y el exceso de velocidad, las principales causas


Diciembre dejó 50 accidentes viales en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Exhortan a los automovilistas atender recomendaciones

La pasada temporada decembrina dejó 50 accidentes automovilísticos con 12 personas lesionadas y severos daños materiales.

En este sentido, el comandante Rolando López, responsable de la Policía Vial Estatal en Salina Cruz, expresó que pese a que hubo las recomendaciones pertinentes a los automovilistas para que se abstuvieran de conducir alcoholizados, pocos atendieron el llamado, motivo por el cual hubo saldos negativos.

Rolando López dijo que la ingesta de alcohol fue la principal causa de los accidentes asociados con el exceso de velocidad de los conductores.

El responsable de la vialidad agregó que las sanciones fueron desde arresto de 72 horas hasta el retiro de la licencia en caso de seguir incurriendo en esta falta administrativa.

Asimismo, expuso que hubo sanciones correspondientes y las unidades siniestradas quedaron bajo resguardo de la Policía, mientras se resuelve la situación legal de los involucrados.

Por ello, el mando policial insistió a los conductores en que si van a consumir bebidas alcohólicas, designen a una persona para evitar accidentes de lamentables consecuencias.


aa

 

Relacionadas: