Pipero muere prensado en su pesada unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipero muere prensado en su pesada unidad

El conductor de la pipa cargada de combustible falleció entre los fierros retorcidos, los hechos ocurrieron sobre la carretera 190


Pipero muere prensado en su pesada unidad | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia se registró a la altura del paraje La Marmolera

Una pipa cargada de combustible con razón social Rubén Orozco Reyes, conocido empresario de Santa María Mixtequilla, volcó fuera de la carretera y su chofer falleció cuando se dirigía a una gasolinera de Jalapa del Marqués.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado miércoles en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del paraje La Marmolera.

Tras la brutal volcadura, el conductor de la unidad quedó prensado entre los fierros; minutos después se confirmó su deceso.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a las posibles víctimas, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de quien más tarde fue identificado como José del Carmen M. L., de 34 años de edad, alias “El Ratón”, originario de Salina Cruz.

Los uniformados acordonaron el área accidentada mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaban las diligencias correspondientes.

La pesada unidad fue retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

 

El pipa es propiedad del empresario Rubén Orozco Reyes / Una ambulancia se presentó en la zona del siniestro

aa

 

Relacionadas: