Reclaman cuerpo de hombre ejecutado en Soledad Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cuerpo de hombre ejecutado en Soledad Etla

El hombre de 25 años de edad fue hallado sin vida el pasado 1 de enero de 2023


Reclaman cuerpo de hombre ejecutado en Soledad Etla | El Imparcial de Oaxaca
De acuerdo a la familia, el hombre salió de su domicilio a trabajar el 31 de diciembre y ya no regresó

Un hombre que fue asesinado y su cuerpo localizado atado de pies de manos el pasado 1 de enero de 2023 en inmediaciones de Soledad Etla fue identificado legalmente como Orlando H. E. de 25 años de edad.

Familiares de la víctima se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Villa de Etla con el fin de reclamar legalmente el cuerpo de Orlando H. E., quien tenía su domicilio en la población de Nazareno Etla.

Se desconoce el motivo del asesinato de Orlando quien fuera al bañil por el cual fue asesinado.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, el hombre salió de su domicilio a trabajar el pasado 31 de diciembre del año pasado y ya no regresó.

El sujeto fue localizado por vecinos de la comunidad de Tierra y Libertad sobre el camino a Santa Cruz Lachixolana en el paraje Agua Blanca, Soledad Etla, estaba atado de pies y manos y presentaba huellas de tortura, así como de varios disparos de arma de fuego.

Ante el reporte a la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron los cuerpos policiacos quienes al confirma el hallazgo acordonaron el área para dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras el levantamiento del cadáver éste fue trasladado al Servicio médico forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza para practicar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: