Roban motocicleta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en Huajuapan

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta en la zona centro de Huajuapan


Roban motocicleta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Se trata de una moto marca Honda

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Honda, en la zona centro de Huajuapan, lo cual movilizó a corporaciones de seguridad sin que dieran con el paradero.

De acuerdo al propietario de la unidad, se trata de una marca Honda, la cual como señas particulares tiene un golpe en el tanque de la gasolina del lado derecho, además de una rejilla en la parte de atrás, la cual tiene salpicadera color rojo y el asiento es nuevo de color negro.

Tras los hechos, el afectado hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a un operativo de búsqueda, solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de los cuerpos policiacos para que puedan localizarla.

Cabe mencionar que debido al incremento de delito de robos de unidades de motor y principalmente motocicletas, elementos de la Policía Municipal en coordinación con Vialidad, implementan diferentes operativos con puntos de control para poder recuperar motocicletas robadas o en su caso, prevenir el delito.


aa

 

Relacionadas: