Aprehenden a 11 por el caso Ciro Gómez Leyva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a 11 por el caso Ciro Gómez Leyva

No habrá impunidad en el caso, asegura Claudia Sheinbaum


Aprehenden a 11 por el caso Ciro Gómez Leyva | El Imparcial de Oaxaca

Caen once presuntos responsables del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que la madrugada de este miércoles 11 de enero, agentes de la Policía capitalina y de la Fiscalía General de Justicia efectuaron 12 cateos simultáneos.

Detalló que estos 11 presuntos responsables están relacionados con la autoría material de los hechos y continúa la investigación para dar con los demás responsables.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fue detenido Pedro “N” alias El Pool, líder criminal que estaría relacionado en el atentado.

Detalló que esta célula criminal está relacionada con diversas actividades delictivas como homicidio, extorsión a comerciantes y venta de droga, principalmente en las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, la cual se caracteriza por su alto grado de violencia perpetrando también homicidios en contra de integrantes de la misma célula por represalias a las órdenes no acatadas.
Reiteró que no habrá impunidad en el caso.