Conducía motocicleta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía motocicleta con reporte de robo

El sujeto fue detenido tras intentar escapar de los elementos de la Policía Vial


Conducía motocicleta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El conductor Carlos de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la FGEO

Elementos de la Policía Vial Estatal recuperaron una motocicleta con reporte de robo, la mañana de ayer en Salina Cruz, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de la mañana cuando elementos de la Policía Vial realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle principal de Salina Cruz.

Cando circulaban, los uniformados observaron que un motociclista viajaba sin casco ni placas de circulación por lo que le marcaron el alto, pero no hizo caso a la indicación.

Al tratar de escapar, los oficiales le dieron alcance metros adelante y al pedirle su documentación aseveró que no llevaban.

Los elementos de la Policía Vial Estatal realizaron la consulta en el Sistema Plataforma México, donde arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo.

El conductor Carlos de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) junto con la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: