Se accidentan mujeres en colonia de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan mujeres en colonia de Salina Cruz

Las tripulantes sólo resultaron con lesiones leves y un tremendo susto; los hechos fueron en la colonia Hidalgo Poniente


Se accidentan mujeres en colonia de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo involucrado en el percance tenía placas de circulación TMV-83-44

Un auto volcó espectacularmente, quedó con las llantas hacia arriba, sus tripulantes resultaron con lesiones leves y con un tremendo susto; los hechos sucedieron en la colonia Hidalgo Poniente.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes, se registró un percance sobre la calle Colima, cerca de El Karibu, pasando las vías del tren de la colonia referida.

Según los primeros reportes,  la conductora de un automóvil color rojo, con placas TMV-83-44, perdió el control de la unidad y volcó espectacularmente, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba.

Sin embargo, las dos mujeres que viajaban en el auto resultaron, para su fortuna, con lesiones leves y un tremendo susto.

Las féminas refirieron que, un vehículo se le había atravesado repentinamente y por eso volcaron.

Vecinos de la zona les brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las ayudaron a salir del vehículo siniestrado.

Tras darse cuenta que no presentaban heridas de gravedad, no se requirió la presencia de paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal llegaron al sitio del percance para realizar las diligencias de ley.

Posteriormente, la unidad de motor fue a retirarla del lugar, ya que obstruía la circulación de los demás vehículos y trasladada al encierro oficial, en dónde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

 

Las víctimas presentaron algunos raspones

aa

 

Relacionadas: