Sepultarán 3 cadáveres de banda “La Encinera”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sepultarán 3 cadáveres de banda “La Encinera”

Seis músicos están hospitalizados y el resto ha sido dado de alta


Sepultarán 3 cadáveres de banda “La Encinera” | El Imparcial de Oaxaca
El auto quedó volcado sobre uno de sus costados entre la maleza.

Los tres músicos de la banda “La Encinera” que perecieron el pasado lunes en una volcadura en jurisdicción de San Migue Etla, recibirán cristiana sepultura este miércoles en sus respectivas comunidades de origen, en tanto, 6 filarmónicos permanecen hospitalizados y el resto ha sido dado de alta.

Los músicos que perdieron la vida son Javier Bautista Sánchez, de Jalapa del Valle, Etla; Omar Rodríguez Sendero, quien tenía pocos meses de haber ingresado a la banda, originario San Jacinto Amilpas y Agustín Ramírez López, quien era oriundo  de San Bartolo Coyotepec y  también tenía poco tiempo en la banda, pues había llegado de los Estados Unidos.

Los cuerpos serán despedidos este miércoles en el trascurso de la tarde, después de una misa de cuerpo presente en los templos católicos de sus comunidades.

Ha trascendido que seis de los filarmónicos continúan hospitalizados en clínicas particulares, donde su estado de salud era reportado como estable; en tanto, el resto de los lesionados han sido dados de alta y se encuentra ya, con sus familiares.

Recordemos que la banda regresaba de una presentación musical en Teococuilco de Marcos Pérez, pero cuando circulaban sobre la carretera estatal con dirección a San Miguel Etla, a la altura del paraje la Cieneguilla, la camioneta Sprinter Mercedes-Benz volcó y cayó a una hondonada de 40 metros de profundidad.

La unidad era conducida por Esaú, quien, habría perdido el control de su unidad, al parecer por quedarse dormido,

El saldo, como ya es conocido, fue de 3 muertos y 13 lesionados