Aparece cadáver de masculino rumbo a Playa Brasil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece cadáver de masculino rumbo a Playa Brasil

Se trata del cuerpo de un hombre, aún no identificado, el cual fue localizado por pobladores de la zona


Aparece cadáver de masculino rumbo a Playa Brasil | El Imparcial de Oaxaca
Los pobladores dieron aviso a las autoridades

El cadáver de un hombre fue hallado sobre el camino de terracería que conduce a la agencia de Playa Brasil en Salina Cruz.

Vecinos del lugar realizaron el hallazgo la mañana de ayer cuando transitaban a la altura de la laguna de la zona, y a escasos 100 metros visualizaron el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al lugar señalado en donde confirmaron reporte; luego acordonaron el área para resguardar los indicios.

Más tarde, elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) se apersonaron al lugar para realizar las diligencias de ley.

Los pobladores de Playa Brasil refirieron que la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, no era nativa del lugar, y al cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido.

El cadáver no presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima habría sido asesinada a golpes en otro lado y la fueron a tirar en la zona.

Por el caso, se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que el pasado miércoles 14 de diciembre de 2022, fue hallado el cadáver de una mujer con disparos de arma de fuego sobre el mismo camino de terracería, a la altura del paraje La Salinera

Posteriormente, la víctima fue identificada como Wendy S. L. A., de 17 años de edad, oriunda de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz, quien se presume habría participado en un ataque armado contra los uniformados en Juchitán.

 

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar

 

Relacionadas: