En la vía pública encuentran a una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la vía pública encuentran a una persona lesionada

El masculino de 62 años no quiso ser trasladado a un hospital para la revisión médica correspondiente


En la vía pública encuentran a una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre fue encontrado tirado y lesionado en vía pública

Un hombre de 62 años de edad, fue encontrado lesionado y tirado sobre la calle 16 de septiembre, a la altura del panteón 16 en la colonia Tepeyac en Huajuapan.

Aproximadamente a las 13:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle mencionada, donde reportaban a un hombre tirado en vía pública, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 117.

En el lugar, observaron que sobre la calle Pedro Moreno de la colonia Tepeyac, observaron a un hombre que se encontraba en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia Ave Fénix AF-02 al mando del paramédico M. R., quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que el hombre presentaba un golpe a la altura de la ceja derecha, negándose a ser trasladado a un hospital para la revisión médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: