Intentó pasarse el alto y chocó contra el vehículo de adelante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentó pasarse el alto y chocó contra el vehículo de adelante

Intentó pasarse el alto y chocó contra el vehículo de adelante


Intentó pasarse el alto y chocó contra el vehículo de adelante | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oax.- Un accidente de tránsito dejó como resultado caos vial en la carretera transístmica y carretera costera, después del monumento La Sirenita, donde un auto compacto tipo Jetta fue impactado en la parte trasera por un taxi.
El percance ocurrió a las 21:00 horas, cuando un auto compacto de color blanco conducido por un señor, al momento de frenar después de pasar los semáforos, fue impactado en la parte de atrás por un taxi del sitio Pabellón.
Producto del golpe, ambos vehículos quedaron a mitad del arroyo vehicular, causando cortes de circulación.
En el lugar del percance intervinieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes descartaron la presencia de lesionados.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron el sitio, ya que se comenzaron a aglomerar vecinos, aparte de que estuvieron en espera de la autoridad correspondiente, para que se hiciera cargo de la situación.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el taxi circulaba a exceso de velocidad e imprudentemente.
Intentó pasarse el alto y de pronto se percató de la presencia del auto compacto delante de él. A pesar de que frenó intempestivamente, perdió el control del vehículo y se precipitó contra el automóvil.
En el lugar, quedaron varados los vehículos, junto con sus ocupantes que permanecieron en el sitio hasta el arribo de las autoridades.
El saldo del accidente fueron daños materiales, en la parte delantera del taxi y la parte trasera del auto particular.
Tránsito del Estado después de tomar datos del choque realizó el deslinde de responsabilidades mediante el peritaje realizado.
Se esperaba que el conductor del taxi aceptara su responsabilidad y pagara los daños causados, al llegar a un acuerdo amistoso, ya que de lo contrario, ambos serían puestos a disposición de la autoridad ministerial.


aa