Los atrapan con dosis de varias drogas en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan con dosis de varias drogas en Pinotepa Nacional

Los detenidos son un hombre y una mujer que llevaban en su poder 121 dosis de ‘cristal’, 15 de cocaína y una bolsa con mariguana


Los atrapan con dosis de varias drogas en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
La droga y lo sospechosos quedaron en manos de las autoridades.

Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron atrapadas con dosis de varias drogas la mañana de este domingo en Pinotepa Nacional.

EL ARRESTO

Personal de seguridad pública municipal de Pinotepa Nacional informó que, alrededor de las 11:45 horas sobre la Carretera Federal 200, a la altura de un módulo de vigilancia, fueron detenidos dos personas con actitud sospechosa.

Las cuales viajaban a bordo de una moto pulsar NS-200 color negro color plata con negro.

La moto en la que viajaban las víctimas.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México les indicaron a los sospechosos descender de su unidad y al ser sometidos a una minuciosa revisión, les hallaron en su poder varias dosis de distintas drogas.

LA DROGA DECOMISADA

Entre el estupefaciente asegurado había 121 bolsitas con ‘cristal’, 15 bolsitas con cocaína y una bolsa con mariguana.

Los detenidos fueron identificados como un masculino con iniciales G.N.H., de 20 años de edad, originario de Santa María Huazolotitlán y una Femenina con iniciales Y.G., de San Andrés Huaxpaltepec.

Entre la droga asegurada había 121 bolsitas con ‘cristal’.

La droga y los sospechosos quedaron en manos de las autoridades correspondientes, las cuales determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Con esta detención, se da un revés al narcomenudeo que se ha incrementado en la zona de la Costa y en especial en Pinotepa Nacional.