Aparatoso choque en el libramiento del Tule deja un muerto y cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en el libramiento del Tule deja un muerto y cuatro lesionados

La colisión entre dos camionetas en el libramiento del Tule dejó a un conductor muerto y cuatro heridos


Aparatoso choque en el libramiento del Tule deja un muerto y cuatro lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Emanuel G. P. conductor de la camioneta Chrysler falleció en el lugar del accidente

Un choque registrado sobre el libramiento a Santa María del Tule dejó un saldo de una persona muerta y cuatro personas lesionadas de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Vial Estatal.

El accidente se registró alrededor de las 15:53 horas sobre la desviación que conduce a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Carretera Federal 190 lugar en donde se registró un hecho de tránsito.

Tras recibir el reporte, las autoridades policiales se trasladaron al lugar donde confirmaron que el accidente ocurrió sobre el libramiento a Pemex a 300 metros del camino de La Toma, perteneciente a Tlalixtac de Cabrera.

 

Los lesionados fueron identificados como vecinos de Santa Rosa Buena Vista / El accidente ocurrió a 300 metros del camino de La Toma, perteneciente a Tlalixtac

En el lugar chocó una camioneta Chrysler, tipo vagoneta, color gris, con placas de circulación UHL-325-A de Puebla, número de serie 1P4GH54R5NX122344, conducida por Emanuel G. P.  de 37 años quien falleció en el lugar.

El otro vehículo es una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color morado, placas RR-22-86-A de Oaxaca, conducida por José Alejandro C. G. de 54 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso a bordo de la ambulancia A-007 de Tlalixtac.

En la camioneta Ford también resultaron heridos Josefina V. G. de 61 años de edad, esposa del conductor; así como Cristal C. L. de 13 años y Itzayana C. L. de 7 años hijas de la pareja.

 

Dos menores de edad resultaron lesionadas en el accidente / El conductor José Alejandro C. G. fue trasladado al Hospital Civil

 

Los lesionados fueron identificados como vecinos del callejón Oriente de Santa Rosa Buena Vista, San Sebastián Abasolo.

El chofer fallecido fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

 

También podría interesarte:  ¡Ciclista muere atropellado! Urbanero enluta 

 


aa

 

Relacionadas: