Aparatoso choque entre taxi y camioneta en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre taxi y camioneta en la Costa

El choque se suscitó en la vía Pluma Hidalgo-Huatulco, en el que resultó un taxista con lesiones leves, además hubo cuantiosos daños materiales


Aparatoso choque entre taxi y camioneta en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Aunque el choque fue aparatoso, un ruletero resultó con lesiones leves. Foto: Cortesía

Un aparatoso choque entre un taxi y una camioneta sobre la carretera Pluma Hidalgo-Huatulco, a la altura del paraje La herradura, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un ruletero con lesiones leves.

El percance

Los hechos sucedieron esta mañana de viernes 6 de enero, Día de Los Reyes Magos, cuando los conductores de un auto habilitado como taxi, marcado con el número económico 09-964 y el de una camioneta Mitsubishi L-200, con placas RT-9017-A del estado de Oaxaca, impactaron sus unidades casi de frente.

Tras el violento percance, las unidades quedaron dañadas de la parte frontal y varadas a mitad de la vía, obstaculizando el paso de automovilistas, generando una intensa aglomeración vehicular.

Sólo el ruletero resultó, para su fortuna, con lesiones leves y un tremendo susto. Los daños materiales están valuados en varios miles de pesos.

Varios automovilistas se quejaron de las pésimas condiciones en que se encuentra la vía, la cual está infestada de baches, socavones y deslaves, lo que podría haber incidido para que aconteciera el percance.

La camioneta también resultó dañada de la parte frontal. Foto: Cortesía

Investigan las causas

Aunque las autoridades serán las encargadas, a partir de las pesquisas, de determinar cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Sin embargo, no se descarta que, aunado a las malas condiciones de la vía, también estuviera implicado el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Después de varias horas, la carretera fue reabierta a la circulación, después de que las unidades fueran remolcadas a un encierro oficial para las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: