Turista se ahoga en playa de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista se ahoga en playa de Huatulco

El cuerpo fue rescatado por los bomberos


Turista se ahoga en playa de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue rescatado por los bomberos

En la playa del Maguey de Huatulco perdió la vida Miguel, de 42 años de edad, quien se encontraba nadando en el mar la tarde a ayer, jueves. El cuerpo fue rescatado por los bomberos.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas cuando Miguel, originario de la Ciudad de México, se encontraba nadando en la playa El Maguey, de Santa María Huatulco, acompañado de su esposa.

El hombre estaba dentro del mar nadando y disfrutando de la playa, pero minutos después desapareció de la vista de su esposa y demás familiares, quienes de inmediato pidieron auxilio a los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron integrantes de bomberos, quienes lo rescataron, pero al tratar de reanimarlo, el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: