Sin rastro de menores extraviados en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastro de menores extraviados en Nochixtlán

Los menores, de 5 y 1 año de edad, desaparecieron el pasado 29 de diciembre


Sin rastro de menores extraviados en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Buscan a menores desaparecidos

Dos menores de 5 y 1 año de edad se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de diciembre, cuando fueron vistos por última vez en la calle Abraham Castellanos del barrio Chocani, perteneciente a Nochixtlán.

De acuerdo con la información, los menores se encontraban acompañados de su progenitora de nombre Yesenia Hernández Hernández.

El pequeño de 5 años vestía playera manga corta color blanca, pants gris y zapatos tenis color gris, mismo que es de complexión delgada de aproximadamente 1.10 metros de estatura.

La menor de un año vestía suéter color rojo y pants color gris, de complexión robusta, tez morena clara y de aproximadamente. 80 centímetros de estatura.

Familiares de los ahora desaparecidos hicieron del conocimiento a las autoridades de la zona la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidos No Localizadas, DNOL, de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), solicitando, además, el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.


aa

 

Relacionadas: