Le siguen la pista a presunta ‘rata’ de tiendas en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le siguen la pista a presunta ‘rata’ de tiendas en Tehuantepec

Al sospechoso se le relaciona con al menos 10 robos a tiendas de la cadena nacional Oxxo


Le siguen la pista a presunta ‘rata’ de tiendas en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La presunta 'rata' fue exhibida en redes sociales y le siguen la pista.

Las autoridades le siguen la pista a una presunta ‘rata’ de tiendas Oxxo en Santo Domingo Tehuantepec; al sujeto se le relaciona con al menos 10 atracos en dichas sucursales.

El presunto ladrón ha sido captado en videograbaciones del circuito cerrado de los establecimientos que ha tomado por asalto.

Según los reportes policiacos, el maleante ya es buscado por las autoridades correspondientes.

Su último robo lo cometió el pasado primero de enero de este año en una tienda ubicada en el barrio San Juanico, en el municipio istmeño.

El sospechoso habría amagado con un arma de fuego a los empleados a quienes despojó de dinero en efectivo y de varios productos.

Posteriormente, el malhechor escapó de la zona sin dejar rastro aparente, pero logró ser videograbado por las cámaras de seguridad.

En la mayoría de las tiendas de la cadena referida ya hay carteles con la fotografía del sujeto, por lo que se solicita al público en general que en caso que lo identifique o si tiene información sobre su paradero, acuda a las autoridades a fin de llevarlo ante la ley.


aa

 

Relacionadas: