Lo atropella auto fantasma y resulta gravemente herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropella auto fantasma y resulta gravemente herido

El percance sucedió sobre la federal 185; el lesionado fue llevado de urgencia a un hospital cercano


Lo atropella auto fantasma y resulta gravemente herido | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía y paramédicos arribaron al lugar del accidente

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser brutalmente atropellado por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente se registró la noche del pasado miércoles sobre la carretera federal 185, minutos antes de que automovilistas que transitaban por el lugar reportaran al número de emergencias 911, que en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del puente La Refinería, se hallaba un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que la víctima de entre 30 y 40 años se encontraba gravemente herida.

De igual manera, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en la zona y auxiliaron al lesionado, y luego de valorarlo, lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano.

En seguida los uniformados implementaron un operativo por los alrededores en donde sucedió el percance, a fin de tratar de dar con el presunto responsable, así como con la unidad involucrada; sin embargo, los resultados fueron negativos.

En tanto, el hombre herido sólo alcanzó a referir que se llamaba Javier, sin dar más detalles como su domicilio o apellidos.

Se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada por sus familiares y la asistan en el nosocomio.

 

El herido dijo responder al nombre de Javier

aa

 

Relacionadas: