Recuperan auto y moto con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto y moto con reporte de robo

Durante los primeros días de 2023, las autoridades han recuperado tres unidades de motor


Recuperan auto y moto con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Un auto AVEO quedó disposición de la Fiscalía de la Villa de Etla

En lo que va del año la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Oaxaca a través de la Policía Vial del Estado han recuperado tres unidades de motor de lo que va del año, gracias a los arcos lectores instalados en las entras de la identidad.

La dirección de la Policía vial que en los primeros cuatro días del año han logró asegurar tres unidades de motor con reporte de robo.

La primera unidad de detecto el pasado martes 3 de enero del 2023 sobre la  carretera 190, a la altura de San Pablo Etla, tras la alerta de una incidencia generada por Centro de Control Comando y Comunicación  C4, donde se activó el arco de REPUVE ubicado sobre carretera 190 a la altura de CAPUFE.

Ahí fue detectado el paso de un vehículo con las siguientes características: Automóvil Marca Chevrolet, tipo AVEO, color azul, Placas TYD-4006 del Estado de Puebla, motivo por el cual oficiales le dieron alcance en el crucero de Hacienda Blanca, fue ahí en donde le marcaron el alto a la conductora quien se identificó como Yesenia R. R., quedando ambos a disposición de la Fiscalía de la Villa de Etla, para que explicara la forma como adquirió la unidad de motor.

La segunda unidad se detectó ayer en Loma Bonita, sobre la carretera local a San Benito el Encinal, tras el reporte se moviliza la Policía Vial Estatal.

Fue ahí en donde los uniformados le marcaron el alto al conductor de una motocicleta que a simple vista no portaba el casco protector, solicitándole los documentos (Licencia y Tarjeta de Circulación), manifestando el conductor quien dijo llamarse Rey A.  B. no contar con ningún documento

Al consultar la serie alfanumérica 3SCK69MC4M1001660 al sistema Plataforma México, arrojó que la mencionada unidad marca Italika, Modelo 2021, color negro, sin placa de circulación cuenta con reporte de robo, según averiguación previa 20/115/6949798^5935/FCUE/TUXTEPEC/2022.

Ante los hechos fue asegurada la moto y presentada ante el ministerio público quien se encargará de resolver su situación jurídica del conductor.

Dos días antes en Puerto Escondido se aseguró un Honda City, Modelo 2022, sobre la Calle Justo Salvador colonia Brisas de Zicatela, de la citada demarcación.

 

Los uniformados le marcaron el alto al conductor de una motocicleta

aa

 

Relacionadas: