Por irresponsable lo llevan a la cárcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por irresponsable lo llevan a la cárcel

Rogelio L. C. fue detenido por la Policía por el incumplimiento a su obligación alimentaria


Por irresponsable lo llevan a la cárcel | El Imparcial de Oaxaca
Rogelio L. C. fue detenido por la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino

Por incumplimiento a su obligación alimentaria de conformidad, Rogelio L. C. fue detenido por elementos de la Policía Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con la autoridad, la orden fue emitida por el Juzgado Cuarto Familiar de Tlalixtac de Cabrera.

Dicha detención ocurrió en la colonia El Bajío, perteneciente a Santa Lucía del Camino, donde Rogelio viajaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, de color blanco, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Tras su negativa, se efectuó una persecución, dándole alcance en la calle Lago de Chalco esquina con Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada. El tipo se negó a descender de su unidad de motor, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para trasladarla al Palacio Municipal.

El arresto se hizo efectivo por el incumplimiento a su obligación alimentaria de conformidad, misma que lo obliga a cumplir con 12 horas de cárcel. Además, se verificaron sus datos en el Sistema de Plataforma México, dando como resultado cinco licencias de conducir, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en turno.


aa

 

Relacionadas: