Arrollan a motociclista y chocan contra taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista y chocan contra taxi

Los hechos ocurrieron sobre las Riberas del Rio Atoyac frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca y frente a las oficinas del PRI


Arrollan a motociclista y chocan contra taxi | El Imparcial de Oaxaca
Un motociclista derrapó sobre Riberas del Atoyac frente al Tecnológico de Oaxaca

En diferentes puntos de la ciudad, un motociclista terminó derrapando y un taxi foráneo fue golpeado por un vehículo que logró darse a la fuga, los afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a los primeros reportes del Centro de Control Comando y Comunicación (C4) el primer reporte fue recibido a las 19:50 horas en donde les indicaban que un motociclista había derrapado.

Ante los hechos se alerta a la Cruz Roja Mexicana y policía Vial municipal de Oaxaca de Juárez, que frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca sobre Riberas del Atoyac un joven derrapo cuando viajaba a bordo de su motocicleta Bajaj de color negro sin placas.

Resultando lesionado su conductor Jesús Emanuel B.G. de 21 años cuando se dirigía a su domicilio ubicado en Colinas de Monte Albán.

Al lugar arribó la Policía Vial la cual brindó los primeros auxilios al conductor de la moto, al lugar arribo también la Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a una clínica.

El segundo accidente se registró a las 20:00 horas sobre la Carretera Federal 190 en la vía a Santa Rosa esquina con calle Cuauhtémoc de la colonia Adolfo López Mateo.

En ese lugar circulaba el automóvil Nissan tipo Tsuru al servicio del sitio Héroe de Nacozari marcado con el número económico 07-688 con placas 9410-SJM del estado.

Mismo que fue golpeado por un auto que logro darse a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar resultaron lesionados sus ocupantes que se dirigía a Huitzo.

Mismos que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja quienes los valoraron y no ameritaban hospitalización retirándose a su lugar de origen en Huitzo.

 

El taxi foráneo fue golpeado sobre la Carretera Federal 190 en la vía a Santa Rosa

 

Relacionadas: