Atropellan a peatón distraído en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a peatón distraído en Ciudad Ixtepec

El señor iba con su esposa, pues andaban realizando compras para llevar a su pueblo


Atropellan a peatón distraído en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El señor había quedado semi inconsciente en el pavimento; fue auxiliado oportunamente

Un masculino de 59 años de edad fue atropellado por el conductor de una camioneta de reparto de la empresa Barcel, la mañana de ayer, miércoles.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Ferrocarril y Morelos, colonia Estación, en plena zona comercial.

De acuerdo con la versión de su esposa, él venía detrás de ella, “pues con las prisas para ir al baño, lo dejé detrás de mí”. Mientras que su esposo, por intentar alcanzarla, no se fijó que una camioneta marca Nissan, NP300, con caja seca, de la empresa Barcel, iba circulando sobre la calle Ferrocarril,

El hombre, sin fijarse, cruzó la esquina cuando fue alcanzado por dicha camioneta. El golpe que recibió lo derribó aparatosamente, por lo que quedó semi inconsciente sobre el pavimento.

La rápida reacción y cercanía de paramédicos hicieron muy oportuno el auxilio, y minutos después, se determinó su traslado al hospital de 30 camas.

El conductor de la unidad de motor permaneció en el lugar hasta la llegada de los policías de Vialidad, quienes ordenaron realizarle un examen médico al conductor para descartar que se encontrara bajo alguna sustancia o bajo los influjos del alcohol.

Mientras que la unidad fue trasladada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

La pareja dijo ser originaria de Santa María Guienagati, y que había llegado a la ciudad para realizar compras de mercancías para llevarlas a su pueblo.

 

La camioneta permaneció en el lugar hasta la llegada de la policía

 

Relacionadas: