Bajo proceso penal por homicidio de taquero en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bajo proceso penal por homicidio de taquero en Pinotepa

El ciudadano C. A. G. M. fue vinculado como probable responsable del delito de homicidio calificado


Bajo proceso penal por homicidio de taquero en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Por este hecho ya se encuentra bajo proceso penal el ciudadano David Eduardo

El Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso contra la persona de sexo masculino identificado con las iniciales C. A. G. M., probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Carlos Daniel V. L., en hechos que ocurrieron en abril de 2021 en Pinotepa Nacional.

Por este hecho ya se encuentra bajo proceso penal el ciudadano David Eduardo quien se encuentra recluido en el penal de Mengolí de Morelos.

En el expediente penal 376/2021 consta que el crimen ocurrió a las 22:40 horas del 27 de abril del 2021 cuando el ahora detenido y otro sujeto arribaron a la carretera que conecta a Pinotepa Nacional con Acapulco, Guerrero, y la calle 17 Sur de la colonia Aviación, donde el ahora extinto estaba laborando en un puesto de tacos.

En ese lugar, el afectado fue atacado a balazos y quedó sobre la banqueta, por lo cual personal de socorro arribó al lugar y confirmó que estaba sin vida.

Ante este crimen, la Policía Municipal acordonó el área y dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyos elementos arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del crimen ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

En las investigaciones establecieron que David Eduardo fue uno de los presuntos responsables, en complicidad del hoy C. A. G. M., a quien el juez ya vínculo a proceso penal imponiendo la medida de prisión preventiva y otorgó un mes para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: