Atropellan a motociclista en crucero de la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en crucero de la capital

El hombre terminó tirado en el asfalto tras ser golpeado por una camioneta


Atropellan a motociclista en crucero de la capital | El Imparcial de Oaxaca
Roberto R. de 21 años conducía una camioneta marca Nissan, color rojo

Un motociclista fue atropellado la mañana de este martes en el crucero de Niños Héroes de Chapultepec esquina con Emilio Carranza de la colonia Reforma.

El percance ocurrió a las 11 de la mañana cuando el motociclista Víctor G. C. M. de  34 años de edad, circulaba a bordo de una moto marca Honda, tipo Cargo, color blanco, con placas de circulación E84KU de Oaxaca.

Fue arrollado cuando pretendía pasar por el crucero en dirección de norte a sur rumbo a la calle de Cinco de Mayo del barrio Jalatlaco.

El motociclista fue golpeado por una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación KY- 19-498 de Oaxaca, conducida por Roberto R. de 21 años de edad, con domicilio en San Martín Mexicápam.

Tras salir proyectado por el impacto y resultar herido, el afectado fue valorado por paramédicos del escuadrón ORAM al mando del paramédico Juan Ayuso, así como de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (ARVU) y TERRI, afortunadamente, las lesiones del motociclista no eran graves y no requirió un traslado al hospital.

Del accidente se hizo cargo la Policía Vial Municipal la cual señaló que la aseguradora de la camioneta pagó los gastos de curaciones y de daños.

 

El accidente ocurrió en el crucero de Niños Héroes y Emilio Carranza / Víctor G. C. M. de 34 años circulaba a bordo de una moto marca Honda, tipo Cargo

aa

 

Relacionadas: