Ejecutan a El Choky en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a El Choky en Juchitán

El cadáver presentaba huellas de tortura, estaba maniatado y contaba con heridas de bala


Ejecutan a El Choky en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La zona del hallazgo fue acordonada

Un sujeto conocido con el alias del El Choky, fue hallado sin vida, su cadáver presentaba huellas de tortura.

El macabro hallazgo se realizó la tarde de ayer en el camino de terracería que va de Juchitán-Unión Hidalgo, en las inmediaciones de la colonia Simona Robles de Juchitán.

Personas que transitaban por la zona se percataron de la existencia del cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal juchiteca arribaron al lugar y tras confirmar el crimen acordonaron la zona en espera de los agentes investigadores, para que procesaran el área del hallazgo.

Según las primeras pesquisas, la víctima podría tratarse de un vecino de la segunda sección de Juchitán, mejor conocido como El Choky, ligado a diversas actividades delincuenciales.

El cadáver presentaba visibles huellas de tortura, estaba maniatado, contaba con heridas de bala y tenía una cartulina enrollada en el torso con un mensaje amenazante.

Esto te pasa por andar robando y afectando familias, Juchitán se respeta. Att La plaza”, decía el escrito.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue levantado y canalizado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Se presume que El Choky estaba ligado a actos delincuenciales

aa

 

Relacionadas: