Lo hallan apuñalado en el Mercado de Abasto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan apuñalado en el Mercado de Abasto

El cuerpo se encontraba tirado medio cubierto de basura frente a un módulo de la Policía Municipal


Encuentran un cuerpo apuñalado
El hombre presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y una herida mortal en el cuello

Un hombre de entre 35 a 40 años fue asesinado apuñaladas en un sector del Mercado de Abasto, el hallazgo fue realizado alrededor de las tres de la mañana de este martes 3 de enero sobre la avenida Juárez Maza, en un montón de basura, por personal de limpieza del Ayuntamiento citadino.

El cuerpo se encontraba tirado medio cubierto de basura frente a un módulo de la Policía Municipal cuyos elementos no se dieron cuenta cuando ocurrieron los hechos.

El módulo cuenta con cámaras de seguridad y en la esquina se ubican las cámaras de seguridad cámaras de seguridad del Centro de Control Comando y Comunicación (C4).

El hombre vestía camiseta negra y pantalón oscuro, presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y una herida mortal en el cuello, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Año nuevo, más sangre en Oaxaca

 

El hallazgo fue realizado alrededor de las tres de la mañana de este martes

 

Crimen en la capital

 

La noche del martes 27 de diciembre del 2022, aproximadamente a las 23:50 horas, en la taquería denominada Chefinita, ubicada sobre la calle de las Casas, esquina con 20 de Noviembre, en Oaxaca de Juárez, se encontraba el taquero Pablo M. C.,  trabajando en dicha taquería, lugar en donde se encontraba cenando Wilibaldo E. B.; también se encontraban cenando el hoy presunto asesino Gilberto Juan M. T., en compañía de dos personas una del sexo masculino y una de sexo femenino, al momento no identificadas, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

A esta estela de muerte se suma la ejecución de la comerciante de chapulines Elizabeth en inmediaciones del Mercado de Abasto y las lesiones sufridas también resultaron afectados Yamile de 13 años de edad, quien presenta una lesión de bala a la altura de la rodilla, y Omar V. C. de 25 años con una lesión en tórax y pierna.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Locatarios controlan incendio en el Mercado de Abasto

aa

 

Relacionadas: