Mujeres sufren accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujeres sufren accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán

Las féminas se encontraban en presunto estado de ebriedad


Mujeres sufren accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán | El Imparcial de Oaxaca
La colisión se suscitó a la altura de la agencia Agua Dulce

Dos mujeres resultaron lesionadas derivado de un accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y de emergencia, de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las moto patrullas 050 y 029.

En el lugar, vieron que se encontraban dos mujeres lesionadas, mismas que dijeron ser originarias del municipio de Zapotitlán Palmas, las cuales se encontraban en presunto estado de ebriedad y se encontraban familiares de las lesionadas quienes dijeron que minutos antes viajaban a bordo de una motoneta la cual era conducida por un sujeto que se había dado a la fuga.

Las dos lesionadas recibieron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia Proc-171 de la corporación de Bomberos, mismos que refirieron que una de ellas tenía que ser revisada por un médico para descartar fracturas, por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE para la atención correspondiente.

A la zona había arribado la policía municipal de Zapotitlán Palmas, a bordo de la unidad 001, mismos que se harían cargo de los hechos.


aa

 

Relacionadas: