Lo encuentran colgado en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran colgado en Putla

Miguel N. R. fue encontrado colgado de una soga en su domicilio de la calle Amates del Barrio La Ciénega


Lo encuentran colgado en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto de 27 años de edad, quien respondía al nombre de Miguel N.R., fue encontrado colgado de una soga al cuello en su domicilio ubicado en la calle Amates del Barrio La Ciénega, perteneciente a Putla, luego que presuntamente el mismo se quitara la vida.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 6:00 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal de Putla, se habían trasladado al lugar a corroborar los hechos, e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad correspondientes.

Minutos después habían arribado Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local, mismos que iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenado el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que fue la ex pareja del hoy occiso quien reconoció el cadáver y dijo que respondía al nombre de Miguel N.R., y que se dedicaba a la albañilería.