Mujer acusada de fraude se refugiaba en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer acusada de fraude se refugiaba en Juchitán

La ciudadana de 34 años de edad fue detenida por un presunto delito de fraude simple contra una empresa


Mujer acusada de fraude se refugiaba en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Elvia Elena V. R. fue detenida el pasado 27 de diciembre del presente año

La enfermera Elvia Elena V. R. de 34 años de edad, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al ser señalada por su probable participación en el delito de fraude simple, cometido en agravio de la empresa denominada Corporativo de Equipos Biotechmédico S.A. de C.V.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales de Juchitán de Zaragoza, la detención de la mujer se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión 3325/2022 en colaboración con la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

El arresto fue llevado a cabo el pasado 27 de diciembre del presente año, sobre la calle de Abasolo a la altura del número 63, segunda sección de Juchitán de Zaragoza.

Tras su detención, la mujer fue trasladada a la avenida Luis Echeverría de La Experimental, San Antonio de la Cal en donde tras su certificación y documentación, fue entregada a las autoridades de Chihuahua a donde será traslada por el delito de fraude.


aa

 

Relacionadas: